1. Mismo presupuesto, mejor coche.
Con el mismo presupuesto que para un coche nuevo, se puede acceder a un vehículo de ocasión de categoría muy superior y con más y mejor equipamiento.
2. Tu presupuesto.
Te ofrece la oportunidad de acceder a un vehículo, sea cual sea tu presupuesto, hay un coche para todos los bolsillos.
3. ¿Y si lo quieres cambiar?
El precio de reventa, si quieres cambiar de coche, se devalúa en menor medida que un coche nuevo, gravado por sus altos costes de adquisición (impuestos).
1. Único conductor.
Un vehículo de renting es muy probable que solo haya sido conducido por una única persona durante toda la duración del contrato de renting. Siempre nos ofrecen el historial del vehículo certificado al completo, por lo que podrás comprobar su uso con todas las garantías.
2. Revisiones y mantenimiento.
Otra de las grandes ventajas de un coche procedente de renting es el saber que el vehículo siempre ha pasado las revisiones periódicas bajo las condiciones indicadas por el fabricante y en talleres oficiales y homologados.
3. Vehículos con currículum y kilometraje garantizado.
Lo más importante a tener en cuenta al recurrir al mercado de vehículos de segunda mano es saber cuál ha sido el historial del coche y saber que su kilometraje esta garantizado, contando con las máximas garantías en cuanto a su estado general.
4. Cuestión de confianza.
Otras de las ventajas que obtienes al comprar un vehículo procedente de renting es: Tener la seguridad de que el coche siempre ha estado bajo seguimiento y control para poder garantizar su correcto mantenimiento,
5. Precio.
El mercado de ocasión de coches procedentes de renting es el único que ofrece la oportunidad de comprar un vehículo de dirección a precio de ocasión.